Venezuela sudamerica/South America/Contacto para la fabricación de calzados

Tardes de Domingo segunda Temporada capitulo II “La tentación”

 

Fuente


Anteriormente…

Mariana y Carlos fortalecieron su relación, estaban más juntos que nunca a pesar de que Polaris resulto ser hija de Alarcón producto de la orgía que vivieron en Cancún México en el spring break, Polaris su hija ya estaba grande y mantenía un romance con Ika el joven guachimán de algunos de los negocios que Mariana y Carlos construyeron juntos.

Presente…

La vida de Mariana y Carlos junto a su hija ha sido muy tranquila y feliz, juntos tenía una vida perfecta por así decirlo, pero la tranquilidad que mantenían relativamente llegaría a su fin, debido a las tentaciones que ofrece la vida y como muy bien se dice el que falla una vez falla 2 y 3 veces.
Polaris tenía un bonito romance junto a Ika, quien tenía una hermana llamada Verónica a la cual Polaris la apodaba por cariño almagatuna, por el amor que mantenía hacia los gatos. Desde que Polaris conoció a su cuñada se volvieron amigas indispensables para todo estaban juntas, tanto así que Verónica casi vivía a el 100% en casa de Polaris.

separadoressa.jpg

Verónica era una introvertida chica muy hermosa con un cuerpo sublime además de carismática sabia como ganarse el cariño de las personas, siempre le mencionaban que no parecía hermana de Ika ya que no se parecían en nada. A pesar de todas las virtudes que Verónica poseía, mantenía un pequeño defecto y era la atracción de las personas mayores y casadas era como un deseo incontrolable que no paraba y que cada vez se agudizaba más y más.

Verónica como ya era muy querida por la familia de Polaris y vivía casi que a diario en su casa, comenzó a sentir una atracción por Carlos, insinuándosele en cada momento en que se le presentaba una oportunidad, Carlos no quería volver a caer en lo mismo que había pasado años atrás cuando le fue infiel a Mariana con Tifanni, así que rechazo cada momento en que Verónica se le insinuó hasta mostrándosele con muy poca ropa, pero por el gran amor que le mantiene a su esposa Mariana y no quería dañar la relación que con los años volvió a construir y de ser infiel nuevamente sabía que todo llegaría a su fin.

separadoressa.jpg

3 meses más tarde…

Carlos supo cómo persuadir las insinuaciones de Verónica y nunca cayo en la tentación, Verónica ya había desistido era el primer hombre que no había podido tener a pesar de su atractivo físico.

 

Una tarde de domingo todos habían salido de la casa y Verónica estaba sola nadie llegaría hasta por la noche así que se metió a la ducha con la puerta abierta, no pasado 5 minutos desde que se metió a la ducha llego Carlos, su juego había sido suspendido y llego antes de la hora de su retorno con ganas de darse una ducha.

Al subir al baño y abrir la cortina de la ducha observa el cuerpo de Verónica, sorprendido se asombra por lo que sus ojos acababan de apreciar se da la vuelta para marcharse pero allí Verónica lo sujeta y mantienen el siguiente dialogo:

separadoressa.jpg

V -Hoy por fin quiero que me hagas tuya. C -No puedo Verónica sabes que estoy casado con Mariana y no quiero volver a hacer lo que hice en mi pasado. V -No importa lo que paso en tu pasado este es el presente solo dame una sola oportunidad estamos solos y nadie se enterara solo será esta vez y ya. C -¡Claro que no! sé qué si pasa una vez será muy difícil de parar esto. V -Solo compláceme si no te gusta o luego no quieres volver a hacerlo lo entenderé.

separadoressa.jpg

Luego de ese minuto de dialogo sucedió lo que Verónica estuvo buscando por tanto tiempo, tomo a Carlos de la mano y lo metió a la ducha y comenzó a besarlo apasionadamente para luego ir bajando despacio poco a poco recorriendo su cuerpo hasta llegar hasta su pene y le practico sexo oral por unos minutos mientras Carlos la tomaba por el pelo totalmente complacido por lo que Verónica hacía con su lengua.
Carlos estaba totalmente sorprendido porque tan solo tenía 18 años Verónica y sabía hacer mucho más de lo que Mariana con 39 años sabía.
Carlos carga a Verónica y comienza a penetrarla mientras la besa y con sus manos acaricia sus nalgas, deciden irse a la habitación donde por la noches Carlos le hace el amor a Mariana, la estaba pasando tan bien con Verónica que no le importo meterla en la misma cama, la acuesta y comienza a pasarle la lengua desde sus pezones hasta el cuello, en ocasiones mordiéndole los pezones y así poco a poco ir excitando más a Verónica para luego bajar hasta su vagina y hacerle sexo oral, pasándole delicadamente su lengua por el clítoris mientras introducía sus dos dedos en la vagina de Verónica haciendo que verónica se fuera en un viaje.
Luego de unos minutos Verónica no puede ni hablar y solo le salen susurros de sus labios, diciéndole a Carlos que quiere que la penetre que lo haga fuerte, Carlos para complacerla la toma para la cintura y la voltea y así mismo acostada pero de espalda la comienza a penetrar mientras que con una mano golpea sus nalgas y con la otra le hala el pelo, teniendo así el mejor sexo de su vida.
Esto ha sido todo el capítulo de hoy espero que te allá gustado, espera el próximo y último capítulo de “Tardes de domingo segunda temporada”

 


Tardes de domingo Tem 2 Cap. 1

Tardes de domingo Tem 2 Cap. 2: En lectura


Sigueme en mis redes sociales

twitter.jpg  facebook.jpg  instagram-logo-gif-9.jpg

db9acf8eaa59af28c92c81798de20fd13817b05c.jpg

He conocido de whaleshares gracias a la Educación Crypto que he recibido en @beyondbitcoincas.-Puedes unirte a nuestro Discord en el BBCas haciendo click aquí
-Puedes apoyar y votar como witnesses a @beyondbitcoincas en el siguiente link https://whaleshares.io/~witnesses


df726981d2500f7b5534ea88beacab510acc0318.gif

Relata la historia de una joven pareja Venezolana que compartían un bonito amor, Andre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *