Venezuela sudamerica/South America/Contacto para la fabricación de calzados

Tarde de domingo 2da Temporada

Anteriormente en tarde de domingo primera temporada…

Carlos comenzó una relación con Mariana donde juntos experimentaron muchos placeres, aunque Carlos vivió una doble vida con Tiffanni, hizo lo correcto al contarle todo a Mariana y así juntos superar esa etapa, para poder llevar su relación a un punto más alto. Para ello decidieron aventurarse a viajar, en ese viaje disfrutaron de una orgía luego del spring break en Cancún con Alarcon y María.

 

prime.jpg

Fuente


Actualmente…

Pasado unos años Carlos y Mariana aún siguen juntos, aunque no son dos en la relación, debido al fruto de su amor nace una bella niña de ojos color café a la cual le pusieron por nombre Polaris.
Mariana y Carlos aún tienen una vida sexual muy activa, decidieron volver a Venezuela al término de sus vacaciones y ahora viven en las costas venezolanas, específicamente en el estado Falcón cerca de las playas de Punto Fijo.Los tres viven una vida muy tranquila, pero no por mucho tiempo, los años pasan muy rápido y Polaris ya no es una niña, ya ha cumplido sus 15 años y cada vez sus rasgos físicos son menos parecidos a los de su padre, tendía a asemejarse al amigo de su padre, es decir, a Alarcón.

Debido a la duda que mantenían Mariana y Carlos por el increíble parecido de su hija Polaris con Alarcon, deciden realizar una prueba de paternidad, ya que Mariana en sus cálculos se da cuenta de que Polaris pudo concebirse producto de la orgía que realizaron en Cancún – México con María y Alarcón.Al tener oficialmente los resultados, Mariana y Carlos ansiosos y a la vez preocupados por los resultados, finalmente los abren y ven lo inevitable, Carlos no era el padre biológico de Polaris, algo duro para su relación.

Ellos sabían los riesgos que acarrea tener este tipo de actos, así que decidieron superarlo, ya que había pasado mucho tiempo y Carlos siempre fue el padre de Polaris.

Muy decididos los dos hablan con su hija y le cuentan que su padre biológico es Alarcon, un buen amigo con el cual aún mantenían contacto e incluso disfrutan algunos días juntos, ya que Alarcon viaja desde Puerto la Cruz hasta las playas de Punto fijo, en vacaciones y aprovecha visitar a sus amigos.

Polaris mantenía cierto aprecio por Alarcón debido en que cada viaje él siempre jugaba con ella desde que era niña.

Pasado unos años, Polaris comenzó a despertar el mismo deseo ninfomano que despertó en Mariana pero más profundo, desde que comenzó a salir con ikasumanera un joven guachimán (vigilante) de uno de los negocios de los padres de Polaris. Ella se sentía muy atraída por él, le encantaba escucharlo tocar y cantar todas las noches mientras él estaba en su trabajo, eso fue lo que más la enamoró, además de la manera en cómo le hacía el amor cada domingo mientras sus padres estaban en la iglesia. A Polaris le encanta cómo ikasumanera la besa y acariciaba suavemente.

ffna.jpg

Carlos y Mariana estaban al corriente de esta relación a pesar de los bajos recursos que tenía ika así le decían por cariño, para ellos no era de importancia su posición social ni económica, lo importante era la felicidad de su hija junto a ika, Polaris estaba muy feliz desde que comenzó esa relación.Siempre se le veía con una sonrisa en su hermoso rostro.

Si quieres saber como continua esta historia no te pierdas el próximo capítulo de:Tardes de domingo segunda temporada

sígueme en mis redes sociales

twitter.jpg  facebook.jpg  instagram-logo-gif-9.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *