Venezuela sudamerica/South America/Contacto para la fabricación de calzados

Tarde de domingo parte III (Final)

 

FuentePortada


Anteriormente…

Carlos comenzó a vivir una doble vida, jugando con los sentimientos de Mariana a quien engañaba con Tifanni.


Presente…

Carlos luego de experimentar esa primera vez con Tifanni, continuó viéndose con ella por unos meses en cada viaje que realizaba. Pasado 6 meses Carlos comienza a sentir culpa por engañar al amor de su vida, aunque Tifanni resultó ser una grandiosa chica pero no se comparaba a nunca Mariana. Carlos decidido decide aclarar las cosas se sentía muy mal por todo el mal que le estaba haciendo a Mariana y le cuenta sobre ese amor que conoció y con el cual mantuvo un romance.


Mariana devastada por lo que Carlos le contaba, respira profundo y solamente le pide un tiempo, quiere pensar tratar de digerir lo que estaba pasando no quería tomar decisiones apresuradas. Carlos muy bien entendió la decisión de Mariana y le dio su tiempo, sabía que lo realizado estaba mal.

separadoressa.jpg

Pasado un mes Mariana se reúne con Carlos para hablar con él sobre la decisión que había tomado, luego de unas horas conversando Mariana le propone olvidar todo lo ocurrido por el gran amor que a pesar de todo le tiene y que empezaran una nueva vida lejos irse a otro país a empezar desde 0, Carlos muy agradecido por esta segunda oportunidad que le daba la vida acepta la propuesta de Mariana y juntos parten en un viaje a México donde se encuentran con su amiga María en Tijuana.


spring.jpg

Fuente playa spring breakSu nueva vida es grandiosa, el amor que se tienen es único e inigualable, luego de unos meses en Tijuana Mariana y su amiga María deciden ir al spring break en Cancún, juntos Carlos Mariana y María emprenden su viaje para disfrutar sus vacaciones de primavera.


Al llegar al sitio el ambiente era fabuloso, licor y sexo en toda la localidad a orilla de la playa. Llegaron un día domingo por la tarde y como era de esperarse comenzaron a disfrutar del ambiente bailando y tomando tragos de tequila, mojito y ron, pasadas las horas se consiguieron a un gran amigo Alarcón quien también estaba disfrutando de este spring break.


los tres.jpg

FuenteAhora los cuatros (4) se unen y deciden llevar su fiesta a un lugar más solo, Mariana propone jugar la botella para poner el ambiente más interesante, luego de unas rondas ya cada uno tenía menos piezas de ropa. Alarcón atrevido les propone irse a su departamento los que estaba a pocas cuadras de la playa y todos aceptan seguir con su fiesta allí.


Mariana en lo que recorren el camino hasta el departamento propone hacer una orgía e intercambiar parejas, Carlos sorprendido le dice a Mariana que es una idea muy atrevida y además está muy tomada pero ella insiste y le repite que es una experiencia única además de llevar la relación a otro punto más alto. Carlos lo pensó muy bien y al final aceptó, por su parte Alarcón y María les valía madre querían disfrutar y además desde el momento en que se vieron existió una atracción entre ellos y ya habían tenido algunos roses en la playa.


carlos y maria.jpg

Fuente Carlos y Maria
Al llegar a el departamento comienzan con lo que estuvieron hablando en todo el trayecto, Alarcón comienza a besar a María alocadamente quitándose la ropa despacio, Carlos y Mariana no se quedan atrás también comienzan a besarse los dos, Carlos le besa el cuello y la acaricia como siempre lo había hecho, luego de unos minutos intercambian de pareja y Alarcón empieza a bajar despacio besándole los senos y mordiéndole los pezones, con sus manos le agarraba las nalgas y le acariciaba el clítoris.

mariana a alarcon.jpg

Fuente Mariana a Alarcon

Mariana también queriendo complacer a Alarcón comienza a besarlo y a jugar con su pene pasándole su lengua, en varias ocasiones, esta noche los cuatros (4) estaban dispuesto a todo. Carlos con sus dedos en la vagina de María comienza a mojarla mientras que su lengua la pasa desde sus pezones al cuello, María ya muy mojada y excitada no podía ni hablar solo gemir del placer.


Igualmente estaba Mariana muy excitada, Alarcón pasaba su lengua por su clítoris y sus piernas le temblaban del placer que sentía, Alarcón la hala por la cintura y la voltea con sus manos aprieta su cintura y comienza a penetrarla al igual que Carlos acuesta a María a un lado de Mariana y con una mano le acariciaba las nalgas a Mariana y con la otra le acariciaba los senos a María mientras la penetra haciendo esto en diferente posiciones por toda la noche hasta quedar exhaustos de tanto placer.


Al amanecer los todos en la misma cama se levantan como si nada hubiese pasado y continúan su vida normalmente, Carlos y Mariana se devuelven a Tijuana, por su parte María decidió quedarse unos días mas con Alarcón y probar como le iba con él a pesar de ese loco y excitante comienzo.alarconymaria.jpg

Fuente Alarcon y Maria


Carlos y Mariana continuaron su vida y al pasar de los años aún siguen juntos disfrutando de la vida y viajando por el mundo haciendo de su relación única e inigualable.


Así culmina esta historia entre Carlos y Mariana espero que haya sido de su agrado y hayan disfrutado de este amor y esta pasión desenfrenada.

Apoya el trabajo de @cervantes @castellano y @moisescardona como Witnesses en esta página: https://steemit.com/~witnesses
separadore ojos.png

sígueme en mis redes sociales

twitter.jpg  facebook.jpg  instagram-logo-gif-9.jpg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *