Venezuela sudamerica/South America/Contacto para la fabricación de calzados

Tarde de domingo parte II

▬♥Romance de tres♥▬

Presente…

Carlos y Mariana luego de experimentar esa primera vez juntos donde hicieron de cada tarde de domingo inolvidable, comenzaron a experimentar muchas cosas más, él sexo se volvió una adicción para ellos, para Mariana Carlos era su primer hombre, para Carlos él pudo encontrar a la mujer ideal la chica que lo complacía en todo.

La relación era toda una travesía les encantaba tocarse y mantener relaciones mientras los padres de Mariana estaban en casa para luego ir arriesgándose en sitios públicos exponiéndose a ser vistos pero así hacían la relación algo más excitante y divertida. Desde esa primera vez en Mariana se fue despertando algo muy ardiente e incontrolable, quería tener sexo a todo momento hasta el punto de volverse ninfómana por su adicción al sexo, se lamentaba de no haberlo experimentado antes, para ella hacerlo era muy placentero y adictivo.Lo que más le gustaba era que Carlos cada vez experimentaba más con su cuerpo, la hacía sentir cosas que jamás imagino, le encantaba que la mordiera y le besara el cuello, sus pezones y todo su cuerpo hasta llegar al clímax de tanto placer mediante el sexo.

Carlos siempre la complacía en todo momento ella se sentía muy feliz con él pero todo era muy bueno para ser verdad, pasado los años Carlos comenzó a hacer viajes por su trabajo, Mariana en cada viaje lo extrañaba como nunca, su adicción al sexo era mucha pero su amor por Carlos era tan grande que nunca busco sexo en otro hombre.

Carlos por otra parte si lo busco en sus viajes, conoció a una chica llamada Tifanni una hermosa morena de cabello liso y ojos hermosos. Comenzaron con unos tragos sociales pero Carlos supo cómo ir enamorándola con palabras y detalles.

Mariana por otra parte sentía que Carlos la descuidaba un poco y siempre lo llamada y lo buscaba desde diferentes comunidades a las cuales asistían juntos, pero nunca pudo encontrar respuestas a esos descuidos que Carlos le hacía sentir.

Para el 4to viaje Carlos y Tifanni estaban totalmente sumergidos en una nueva relación que se veía venir, Carlos le menciono a Tifanni que tenía una pareja y que su relación estaba en un punto muerto, algo que no era cierto en su totalidad ya que cuando Carlos volvía Mariana siempre lo esperaba con sus brazos abiertos, aunque a Tifanni poco le importo se enamoró de Carlos y encantaría hacer el amor con él.

Pasadas las 2am luego de un par de copas proponen llevar sus tragos sociales a un lugar privado e íntimo, al llegar al lugar solamente al cruzar la puerta Carlos carga a Tifanni y la lleva hasta la habitación donde comienza a besarla apasionadamente pero despacio y luego de unos minutos de calentamiento Carlos empieza a quitarle la ropa, besándole el cuello y los senos pasándole su lengua muy despacio por los pezones mientras con su mano acaricia todo su cuerpo algo que le encanto a Tifanni.

Carlos continua con los besos despacio y empieza a bajar besándole el abdomen pasando su lengua por su cintura hasta llegar a su vagina, con su lengua hace que Tifanni se vaya en un viaje de placer , introduce dos de sus dedos en su vagina mientras que con su lengua jugaba con el clítoris, Tifanni estaba muy excitada y de su boca no salían más que gemidos, le pide que quiere que la haga venir que le encanta todo lo que hace, Carlos atrevido la hala por la cintura y la pone de espalda en la posición del perrito donde la penetra y acaricia sus nalgas y senos, a Tifanni ya de sus labios solo le salían gemidos de placer estaba muy excitada y Carlos no paraba la cambiaba de posiciones y complacía a Tifanni en todo momento, donde no pararon de hacer el amor hasta terminar los dos exhaustos de una noche de pasión y lujuria.
Ahora Carlos vive una doble vida, pero esta será otra historia, si quieres ver cómo termina este romance espera el tercer y último capítulo.

 

Espero que te allá gustado un fuerte abrazo para todos mis lectores. Saludos

Apoya el trabajo de @cervantes @castellano y @moisescardona como Witnesses en esta página:
https://steemit.com/~witnesses


 

Tarde de domingo capitulos

Capitulo 1 Tarde de domingo
Capitulo 2 Tarde de domingo segunda parte (en lectura)
Capitulo 3 Proximamente (08-08-2018)

separadore ojos.png

sígueme en mis redes sociales

twitter.jpg  facebook.jpg  instagram-logo-gif-9.jpg

Si quieres ver la fuente de la imagen solo presiona click en cada imagen. Fuente de la primera imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *